GO

Es lo que hacemos. Lo llamamos llevar la calidad a un nivel superior

 

Compromiso
de calidad

La calidad es el común denominador de todas nuestras actividades y nos esforzamos para hacer todo a la perfección.

Expertos
en logística

Nuestro equipo altamente cualificado puede resolver todo tipo de retos logísticos, incluso los más complejos y difíciles.

Capacidad
garantizada

Contamos con la flota adecuada para resolver los retos logísticos más complejos, en cualquier época del año.

A la
vanguardia

El futuro del transporte es digital e invertimos en ello. Ofrecemos soluciones de transporte inteligentes y transparencia total.

La confianza
es la clave

Creemos firmemente que la honestidad y la franqueza son elementos fundamentales para que las relaciones comerciales sean fructíferas y duraderas.

video preview imagevideo play image

Combinar la gestión tradicional y digital del transporte de mercancías beneficia a todos.

Llevamos más de 37 años en el negocio del transporte y logística y somos líderes en el transporte de mercancías con temperatura controlada. Al integrar la gestión tradicional y digital del transporte, ofrecemos soluciones logísticas inteligentes y eficientes pero manteniendo el toque humano orientado al cliente. Nuestro objetivo es que todo sea lo más sencillo y fluido posible, con total transparencia en el transporte.
Además, la eficiencia que proporcionan nuestros servicios y soluciones digitales reduce el kilometraje en vacío así como las emisiones de CO2, lo que beneficia a todos.

Servicios de temperatura controlada adaptados a cada necesidad

Nos especializamos en el transporte con temperatura controlada. Dominamos el arte y la ciencia de la temperatura- ya sea temperatura ambiente, bajo cero o la que sea necesaria- para transportar sus productos siempre en las mejores condiciones.

Contamos con la capacidad que necesita, en el momento que la necesite, para que su envío llegue al lugar indicado en el momento preciso. Nuestro servicio está disponible las 24 horas del día, todo el año, en cualquier tipo de circunstancias.

No es solo una cuestión de calidad. Nos importa garantizar que, en cada paso que damos, nuestro trabajo se realiza con los más altos estándares.
Servicios de temperatura controlada adaptados a cada necesidad
Con el impulso de las soluciones digitales

Con el impulso de las soluciones digitales

La tecnología es el motor que impulsa nuestra innovación. Hemos adoptado plenamente todas las oportunidades que ofrece la digitalización: desde el seguimiento en tiempo real, la facturación electrónica y las aplicaciones móviles, hasta la optimización de la ruta, pasando por la gestión de tráfico y los sistemas de bloqueo de puertas a distancia.

Descubra todos nuestros servicios digitales y cómo podemos ayudarle a que su transporte sea una tarea sencilla y rápida.

Siempre más para nuestros clientes

En STI nos tomamos en muy serio la gestión del transporte porque significa cumplir nuestra promesa a nuestros clientes: ofrecer siempre más. No importa si su carga debe ser transportada por carretera, aire o mar, o si necesita temperatura controlada; atendemos a todos sus requisitos y a las características específicas de su envío. Somos un equipo profesional y especializado que hacemos frente a los retos y los transformamos en soluciones.

Estamos a su servicio, listos a toda hora y en todo momento, para encargarnos de transportar productos perecederos para la industria alimenticia, de asegurar que los cruceros estén completamente abastecidos o de garantizar que aquellas cargas sensibles, como los productos farmacéuticos lleguen a su destino en las condiciones idóneas y los plazos establecidos.

Más que un simple proveedor de servicios, somos su socio de confianza.
En qué podemos ayudarle
video preview imagevideo play image

Últimas noticias

Solicite presupuesto

  • Transporte
  • Petición
  • Información de contacto
  • Confirmación

Por favor, elija una ubicación

Tipo de transporte

Petición

Información de contacto