NUESTRA RED LLEGA AÚN MÁS LEJOS

Gracias a nuestra red paneuropea, con presencia en puntos estratégicos de todo el continente, contamos con los medios para proporcionarle cualquier servicio de transporte que necesite. Además de trabajar con un variado grupo de profesionales que cubre todo el mercado europeo, también tenemos en cuenta las necesidades y demandas locales.

Nuestra red actúa siempre en su beneficio, permitiéndole minimizar los costes y maximizar su eficiencia mediante una cuidada planificación y coordinación de rutas, almacenes en puntos estratégicos e, incluso, rutas fijas con salidas a intervalos regulares para servicios de transporte de grupaje.

Manteniendo una estrecha relación con nuestros colaboradores de confianza, aprovechamos al máximo todas las conexiones y la eficiencia de nuestra red para asegurarnos de que sus mercancías están siempre en las mejores manos durante todo el proceso.

read more...

300px_hoehe_03
NUESTRAS SOLUCIONES ESTÁN SIEMPRE A SU SERVICIO

Más que un simple proveedor, somos su socio de confianza. ¿Necesita un control integral para todo el proceso logístico? ¿O simplemente transportar sus mercancías de un lugar a otro? Sea lo que sea, cuente con nosotros.

Usted decide: desde servicios de transporte a temperatura controlada totalmente personalizados siguiendo instrucciones específicas hasta servicios habituales para cargas más pequeñas o soluciones de transporte de grupaje. Porque no solo transportamos mercancías, proporcionamos soluciones.

Para lograrlo, trabajamos en estrecha colaboración con nuestros clientes en cada una de las etapas del camino para que cada servicio salga y llegue exactamente como se espera, por carretera, en tren, barco o avión.

read more...

300px_hoehe_02
TODA LA PASIÓN DE NUESTRA GENTE A SU SERVICIO

Su mercancía y nuestros servicios no llegarían muy lejos sin contar con la excelencia de nuestro gran equipo de profesionales del transporte, totalmente dedicado no solo a garantizar la plena satisfacción de sus necesidades, sino también la transparencia y fiabilidad de todo el proceso. Esta dedicación es un reflejo de nuestra forma de trabajar a nivel interno, porque sabemos que nuestra gente es nuestro principal activo y la pasión con la que desempeña su trabajo es la prueba de que nuestro modelo funciona.

Nuestro equipo está disponible 24 horas al día, 7 días a la semana. Puede dejar en nuestras manos cualquier aspecto relacionado con el transporte de sus mercancías: traslado de productos sensibles a la temperatura hasta cualquier punto del continente, ayuda con trámites aduaneros o gestión de todo el proceso logístico por parte de un colaborador.
300px_hoehe_04
PONEMOS EL LISTÓN MÁS ALTO PARA LUEGO SUPERARLO

Nos exigimos lo mejor en nuestros servicios: puede comprobarlo por sí mismo. Pero creemos que la calidad de nuestro servicio tiene que someterse a evaluaciones externas e independientes, razón por la que estamos certificados por diferentes organismos internacionales, cumplimos con la norma ISO 9001 y, en Alemania, con el estándar IFS.

En lo que respecta a las personas con las que trabajamos, tampoco nos conformamos con cualquiera: realizamos auditorías y verificamos de forma periódica que nuestros partners y contratistas cumplen con los mismos estándares estrictos a los que nos sometemos nosotros, porque sabemos que la calidad de sus productos depende de que garanticemos nuestra propia calidad.

Asimismo, garantizamos la sostenibilidad de nuestro trabajo reduciendo al máximo nuestro impacto medioambiental al optimizar constantemente nuestras rutas e invertir de forma continuada en tecnologías de transporte ecológico.

read more...

300px_hoehe_01
Delegaciones
en
Europa

Get a quote

Gracias. El mensaje fue transmitido con éxito.