GO

Somos mucho más que una empresa de logística

Los pilares fundamentales de STI son el profesionalismo, la transparencia y el respeto, para nuestros clientes y los miembros del equipo por igual.

Realmente hablamos en serio cuando decimos que ofrecemos siempre más, y esta actitud se ve reflejada en todo lo que hacemos. Nuestros 255 expertos trabajan guiados por un objetivo en común, y esto nos convierte en una empresa socialmente responsable que se basa en la ética y la transparencia para trabajar con nuestros clientes, socios y transportistas.

Somos europeos y multiculturales

Parte de nuestra esencia es ser europeos y diversos. Nuestros equipos están conformados por talento humano que proviene de distintos países y culturas, y trabajan proactivamente con nuestros clientes en todo el mundo para superar desafíos y ofrecer soluciones.

Somos diversos, comprensivos e inclusivos

Creemos tanto en la diversidad de ideas como en la diversidad de personas. Por ello, respetamos a todos por lo que son y aceptamos la diversidad de pensamiento. Esto se refleja en la sociedad en la cual vivimos hoy y aspiramos a que nuestro aporte sea positivo.

Promovemos el desarrollo de nuestro talento humano

Sabemos que los miembros de nuestro equipo no llegarían lejos si se quedaran quietos. Es por ello, que invertimos constantemente en formación y desarrollo para que nuestros talentos alcancen sus metas personales y profesionales. Ofrecemos talleres y programas que apuntan a desarrollar nuevas habilidades en diferentes áreas para capacitar y ayudar a nuestros equipos a superarse y dar un paso más.

Trabajamos para promover el liderazgo

Contar con habilidades de liderazgo es tan importante como promoverlas. Es por ello que formamos a nuestros líderes para que estén preparados y logren superar los retos de un mercado dinámico y en constante cambio.

Solicite presupuesto

  • Transporte
  • Petición
  • Información de contacto
  • Confirmación

Por favor, elija una ubicación

Tipo de transporte

Petición

Información de contacto