GO

Relaciones comerciales sólidas

Hemos consolidado nuestra relación con empresas de transporte de primer nivel con las que operamos con frecuencia. Gracias a esto, nuestros clientes pueden disfrutar de los beneficios de un servicio de garantía.

Transporte flexible
y rentable

Puede enviar por mar una gran variedad de productos sin importar la cantidad. Este tipo de transporte es rentable y responsable con el medioambiente.

Amplia
experiencia

Importamos productos para restaurantes de comida rápida y para abastecer a cruceros, así que conocemos bien el sector.

Dominio de
gestión aduanera

Nos ocupamos de gestionar toda la documentación necesaria para importar y exportar y realizar las declaraciones de aduanas.

Fiable, seguro y rentable

Fiable, seguro y rentable: el transporte marítimo es la mejor manera de transportar grandes volúmenes de mercancías que no tienen plazos de entrega urgentes o que no necesitan una temperatura controlada. Se pueden enviar por mar una gran variedad de productos, y contamos con diferentes rutas y embarcaciones para elegir. El transporte marítimo es el modo más ecológico de enviar sus mercancías, y es generalmente más económico que transportarlas por carretera o por vía aérea.

Acreditamos una amplia experiencia en la coordinación de todos los factores externos que garantizan que una carga enviada por mar «llegue a buen puerto». Entre estos factores podemos nombrar el mantener la mercadería en las condiciones idóneas mientras se dirigen a las embarcaciones y garantizar que se respeten los estrictos plazos de entrega pactados. Nos ocupamos de importar y exportar una variedad de mercancías, en especial procedentes de Asia, y además gestionamos el despacho de aduanas. Valga como ejemplo de ello, los artículos promocionales y cubertería que importamos para restaurantes de comida rápida.


Gracias a nuestra extensa red y a las alianzas estratégicas con empresas de transporte líderes en el mercado podemos poner a su disposición soluciones integrales de transporte a prácticamente cualquier punto del globo. Estamos en condiciones de brindarle experiencia local para enviar con éxito sus productos a todo el mundo.

No importa a qué lugar del mundo necesite enviar sus productos, nuestras soluciones de transporte marítimo se encargarán de que lleguen allí de forma segura, eficiente y fiable.

Solicite presupuesto

  • Transporte
  • Petición
  • Información de contacto
  • Confirmación

Por favor, elija una ubicación

Tipo de transporte

Petición

Información de contacto