GO

Velocidad
y eficiencia

Nada supera al transporte aéreo en cuanto a rapidez; es el método ideal para cuando necesite que sus mercancías lleguen lo antes posible. Perfecto para realizar envíos urgentes de EPI o vacunas, por ejemplo.

Vuelos
chárter especiales

Trabajamos con un grupo selecto de socios para gestionar el transporte de mercancías delicadas y urgentes, incluso fuera de las rutas programadas, a casi cualquier lugar del mundo.

Transporte más
rápido y seguro

Los aeropuertos tienen estrictas medidas de seguridad y los productos que se transportan por vía aérea se pueden descargar de manera rápida y eficiente, lo que agiliza aún más todo el proceso.

Rápidos y puntuales, siempre

Tanto los productos perecederos, los envíos de urgencia, como los materiales críticos necesitan un método de transporte rápido. Aquí entra en juego el transporte aéreo, ya que podemos ofrecerle soluciones para que sus productos refrigerados y congelados lleguen a su destino sin interrumpir la cadena de frío, o para que artículos críticos, como los EPI y las vacunas, lleguen a tiempo.

Nuestras soluciones de transporte aéreo son perfectas para garantizar que sus productos delicados mantengan su atractivo visual para los consumidores y para maximizar su vida útil. Son además las más adecuadas para que aquellos artículos en los que el tiempo es un elemento crítico lleguen en perfectas condiciones. Acreditamos una amplia experiencia en entregar productos de forma rápida, eficiente y segura, transportándolos ya sea en contenedores de refrigeración especiales o «cooltainers», utilizando hielo seco o diseñando un servicio de transporte en frío que se adapte a sus necesidades.

El transporte aéreo también es una solución perfecta que garantiza un rápido reabastecimiento de existencias. En el caso de las mercancías de alto valor, esto puede suponer una gran diferencia en comparación con el transporte por mar o por carretera.

Sus necesidades específicas de transporte son nuestra prioridad. Ponemos a su disposición soluciones flexibles, desde cajas individuales hasta paletas. Nuestros expertos en transporte aéreo están a su servicio para ayudar a llevar sus productos a donde lo necesite en el menor tiempo posible.

Solicite presupuesto

  • Transporte
  • Petición
  • Información de contacto
  • Confirmación

Por favor, elija una ubicación

Tipo de transporte

Petición

Información de contacto