GO

Entregas flexibles
y exprés

STI Fast Lane es la solución ideal para hacer envíos pequeños de productos de entrega urgente que necesiten control de temperatura.

365 días del año,
24 horas del día

STI Fast Lane está a su servicio allí cuando lo necesite.

Presupuestos
rápidos

Tendrá una cotización del servicio en tan solo una hora para que su negocio nunca se detenga.

Para el transporte rápido de mercancías en las que el tiempo es un factor crítico, contrate nuestro servicio de FAST LANE

Los productos delicados y de gran valor muchas veces deben ser transportados cumpliendo tiempos estrictos y en condiciones ideales. Los pedidos pueden realizarse a última hora y bajo demanda, lo que impone más presión a la logística. Particularmente, esto sucede con suministros médicos y medicamentos, así como también con alimentos premium y frutas y hortalizas frescas.

Para estas situaciones, contamos con un servicio en toda Europa pensado para cada una de sus necesidades: STI Fast Lane.

Para satisfacer los requisitos más exigentes y urgentes, usamos pequeñas furgonetas. Son más rápidas y pueden llegar con facilidad a las farmacias que están ubicadas en el centro de la ciudad o a otros destinos de difícil acceso. Además, nuestra flota exprés cuenta con control de temperatura para mantenerla constante entre -20°C y +25°C según el caso. Un sistema por GPS realiza el seguimiento de las furgonetas para que su valiosa carga esté siempre segura.

Siempre ha sido y siempre será verdad: el tiempo es dinero. Y para aprovechar todo el tiempo disponible que tiene para vender sus productos en un mercado competitivo, regido por el «just-in-time», necesita confiar en un servicio de entregas eficiente y expeditivo.

STI Fast Lane lleva sus mercancías donde lo necesite. Rápido.

Conecte con nuestros especialistas en STI.
Asesoramiento y experiencia competentes.

Nuestro equipo de Alemania

llame a +49 2065 7084054Email

Nuestro equipo de Polonia

llame a +48 22 5100190Email
STI Fast Lane Hungary

Nuestro equipo de Hungría

llame a +36 29 346148Email

Solicite presupuesto

  • Transporte
  • Petición
  • Información de contacto
  • Confirmación

Por favor, elija una ubicación

Tipo de transporte

Petición

Información de contacto