GO

Nos esforzamos por ofrecer siempre más.Pero, ¿qué implica exactamente esto en la práctica?

Ofrecemos
calidad

y trabajamos con los más altos estándares posibles en cada paso del camino.

Tenemos
la flota adecuada

y solo los transportistas auditados y con total conformidad forman parte de la familia STI.


Somos
innovadores

y utilizamos la tecnología para brindar soluciones inteligentes e innovadoras a nuestros clientes.

Somos
sostenibles

y siempre estamos buscando diferentes maneras de minimizar nuestra huella de carbono.

Somos
resposables

y estamos tan dedicados al mundo en que vivimos como a nuestros servicios.

Ofrecemos calidad

Nos importa garantizar que, en cada paso que damos, nuestro trabajo se realiza con los más altos estándares. Y la prueba de que así lo hacemos son las certificaciones independientes que hemos obtenido. Contamos con la certificación de prácticas correctas de distribución (GDP por sus siglas en inglés) para la industria farmacéutica en Alemania, como también con la certificación de las normas internacionales IFS 2.2. Asimismo, hemos obtenido la certificación según la norma ISO 9001:2015 Matriz para toda la empresa, lo que significa que todas nuestras entidades deben ser auditadas permanentemente para así ofrecer los mismos altos estándares y la misma calidad de servicio.

Además de las certificaciones, cada una de las entidades de STI cuenta con un Director de calidad que es el responsable de todo lo pertinente a la calidad de las entregas de esa delegación en particular. Los directores tratan con socios, proveedores y transportista para asegurarse de que ellos también trabajan siguiendo los mismos altos estándares que nosotros. También se encargan de realizar controles aleatorios y auditorías internas para que todo funcione como es debido. En el plano internacional, los directores de calidad interactúan con sus homólogos dentro de STI para intercambiar mejores prácticas y nuevas ideas.

Sin embargo, esto abarca mucho más que los directores de calidad. Como organización, nuestro compromiso es ofrecer el más alto nivel de profesionalismo y la mejor calidad de servicio posible en todo lo que hacemos.

Compruébelo usted mismo: contáctenos y le ayudaremos.

Tenemos la flota adecuada

Solo forman parte de la familia STI empresas de transporte que hayan sido auditadas y cumplan con todas las normas. Trabajamos con empresas de transporte que comparten con nosotros la misma devoción por ofrecer calidad y hacer siempre un esfuerzo adicional. Al contar con vehículos a su disposición en toda Europa, estas empresas son una pieza fundamental de nuestra organización, y han sido sometidas a un estricto proceso de auditoría y control para que podamos trabajar junto con ellas. Contamos con un grupo de transportistas especializados y también con un consorcio estratégico de transportistas que trabajan en el mercado abierto.

Conocemos bien a todos nuestros socios y confiamos en ellos. Es por ello, que estamos seguros de poder ofrecer la mejor calidad de servicio posible y una gran flexibilidad al mismo tiempo.

También contamos con trailers de última generación, con doble control de temperatura, totalmente conectados digitalmente y que se actualizan permanentemente. Están equipados con la tecnología y los elementos de seguridad más avanzados, tales como un sistema automático de bloqueo de puertas y (geofencing) geoperimetraje y detección de localización.

No importa cuál sea el tamaño de lo que desea transportar o la complejidad del desafío, en STI tenemos lo que necesita.

Somos innovadores

Desde gestionar el tráfico de manera inteligente hasta realizar seguimientos digitales y optimizar las rutas, utilizamos la tecnología para brindar soluciones innovadoras a nuestros clientes. Para nosotros, la tecnología digital no es solo un medio para alcanzar un fin, sino más bien una forma de proporcionar el mejor «viaje» posible al cliente. Gracias a nuestros métodos inteligentes y ágiles que combinamos con las herramientas digitales más modernas, estamos equipados para afrontar cualquier reto que el futuro nos depare, y adoptamos el cambio constante y el desarrollo continuo como oportunidades que nos ayudan a mejorar.

Somos sostenibles

Somos plenamente conscientes del impacto medioambiental que tienen a nivel mundial el transporte y la logística debido a las emisiones de gases tóxicos. Esta responsabilidad es la que nos lleva a estar constantemente buscando formas más innovadoras y sostenibles de realizar nuestra actividad.

Estamos constantemente investigando distintas maneras de poder minimizar nuestra huella de carbono y así ayudar a que el mundo sea un lugar mejor para vivir. ¿Cómo? Calculamos las maneras más efectivas y eficientes de transportar una carga y tomamos varios factores en cuenta. Por ejemplo, el llamado «transporte marítimo de corta distancia». Se trata de una combinación de transporte por carretera y marítimo para reducir las emisiones de CO2, como también los kilómetros recorridos por carretera. Otra alternativa puede ser el transporte por ferrocarril, que es más respetuoso con el medioambiente. Gracias a nuestra hoja de ruta de digitalización, seguiremos reduciendo el kilometraje en vacío y haciendo un mejor uso de la capacidad de nuestros camiones, para así optimizar nuestra planificación de transporte y reducir las emisiones de CO2 y los kilómetros recorridos. A esto le sumamos la facturación electrónica y a que son cada vez más los procesos que gestionamos digitalmente. Sabemos que son pequeños pasos, pero todo suma.

Somos responsables

Estamos abiertos a la diversidad y asumimos con seriedad nuestra responsabilidad social corporativa, como empresa europea y multicultural que somos. Estos y muchos más son los ejemplos que demuestran que estamos tan comprometidos con el mundo en el que vivimos como con nuestros servicios.

Tenemos un compromiso con la honestidad y la transparencia, y nos regimos por valores éticos sólidos y transparentes en todos los ámbitos de nuestra actividad. Creemos en agradecer y ayudar a las comunidades en donde desarrollamos nuestras actividades, y nos tomamos muy en serio nuestras responsabilidades como la empresa ética que somos. Por eso contribuimos al mundo que amamos y en el que vivimos

Solicite presupuesto

  • Transporte
  • Petición
  • Información de contacto
  • Confirmación

Por favor, elija una ubicación

Tipo de transporte

Petición

Información de contacto