GO

Red de agentes de
aduanas paneuropeo

Nuestros expertos locales cuentan con amplios conocimientos en la más amplia variedad de declaraciones y regulaciones aduaneras, lo cual le ayuda a agilizar todo tipo de trámites.

Servicios
certificados

Somos un reconocido agente de aduanas en Alemania y un Operador Económico Autorizado

Asesoría sobre
el Brexit

Obtenga ayuda para conocer y aplicar las nuevas normas y así poder acceder a ambos lados del mercado

Deje que nuestros expertos gestionen sus despachos de aduana

Todas nuestras soluciones logísticas y de transporte no llegarían muy lejos si sus mercancías fueran retenidas en las fronteras. Por esto, como parte de nuestra amplia gama de servicios, ofrecemos a nuestros clientes asesoramiento y apoyo cuando se requieran despachos de importación y exportación en aduanas.
Entendemos la importancia de gestionar las formalidades aduaneras de forma correcta y de cumplir con todas las leyes y reglamentos que rigen la importación y exportación de mercancías. Nuestro equipo de especialistas trabaja a nivel local e internacional y se cerciora de que su documentación aduanera sea precisa y cumpla con las normas. Utilizamos software aduanero común que se corresponde con los sistemas ATLAS/NCTS, por lo que podemos gestionar todos los aspectos pertinentes a la importación/exportación tanto online como de manera centralizada. Contamos con personal capacitado y experimentado que tiene acceso a una red paneuropea de agentes de aduanas que se aseguran de que nuestras operaciones cumplan con todas las leyes y requisitos locales.

Brindamos además apoyo y asesoramiento para los acuerdos del Brexit.

Procesamos también declaraciones Intrastat, de ser necesario, y actuamos como agente fiscal de aduanas en Alemania, además de ser un Operador Económico Autorizado (OEA) aprobado.

Deje en manos de nuestros expertos la gestión aduanera de su envío: ahorrará tiempo y sus productos llegarán a tiempo y en excelentes condiciones. Nos encargamos de que sus productos no sufran demoras, cumplan con las normas y siempre lleguen a su destino tanto en Europa como en todo el mundo.

Solicite presupuesto

  • Transporte
  • Petición
  • Información de contacto
  • Confirmación

Por favor, elija una ubicación

Tipo de transporte

Petición

Información de contacto