GO

Damos todo y mucho más por nuestros clientes con nuestra amplia gama de servicios


Nuestra historia comienza a principios de los años 80 cuando se funda en Alemania la primera compañía STI. En sus comienzos, STI (Deutschland) GmbH se encargaba de las tareas pre-envío para HAVI Logistics como apoyo de la cadena de distribución del cliente más importante de HAVI: McDonald’s. El reto era garantizar que todas las mercancías llegasen en excelente estado.

Como resultado del éxito obtenido, en los años 90 se abrieron nuevas oficinas en toda Europa: en Francia, Escandinavia, Polonia e Italia, por citar algunos ejemplos. La llegada del nuevo milenio fue testigo de nuestra expansión en Rusia, Hungría y España. En el año 2009 se fundó la empresa matriz STI Freight Management GmbH, con HAVI Global Logistics GmbH y Martin-Brower UK Holdings (Ltd.) como accionistas.

En la actualidad, STI Freight Management es uno de los principales proveedores europeos de soluciones logísticas de temperatura controlada. Creemos firmemente que somos algo más que un simple proveedor de servicios: somos un socio de confianza para nuestros clientes, que son el pilar fundamental de nuestra estrategia y a quienes ayudamos a alcanzar sus metas comerciales. Contamos con una amplia red de oficinas estratégicamente distribuidas en 9 países que siguen una estrategia común y un mismo modelo de trabajo, una red homogénea que se traduce en requisitos de calidad, procesos de selección de transportistas, software de gestión del transporte, plataformas informáticas, todos totalmente armonizados. De esta manera, la calidad de nuestros servicios está garantizada en todo el continente y podemos hacer que sus productos lleguen aún más lejos.

Somos una empresa global con una plantilla de más de 250 empleados distribuidos en 13 delegaciones, y aproximadamente el 50% de nuestras operaciones de transporte son internacionales. Sin embargo, gracias a nuestra red de expertos en Europa, contamos con todos los recursos para ofrecer a nuestros clientes asesoría y soluciones a nivel local. No solo somos una compañía líder en calidad, sino que también somos un socio fiable y económicamente sólido, que cuenta con el respaldo de dos importantes accionistas y clientes: HAVI y MARTIN-BROWER.

Estamos deseando poder trabajar juntos y construir una futura relación comercial de éxito.

Solicite presupuesto

  • Transporte
  • Petición
  • Información de contacto
  • Confirmación

Por favor, elija una ubicación

Tipo de transporte

Petición

Información de contacto