GO

Cobertura
total en Europa

Ofrecemos el mejor alcance, flexibilidad y eficiencia posibles gracias a nuestra extensa red de oficinas en todo el continente con expertos locales con sólidos conocimientos en el sector.

Capacidad
garantizada

Nuestros vehículos son de última generación y ofrecen una amplia variedad de opciones, sin importar qué tanto o qué tan poco desee transportar.

Transporte a
cualquier temperatura

Para garantizar que sus productos estén siempre en las condiciones ideales, independientemente de la distancia que deban recorrer, ofrecemos soluciones de transporte con temperatura controlada en todas las etapas del envío.

Contribuimos a su éxito con nuestro transporte con temperatura controlada

En un mercado dinámico, sus bienes o productos merecen llegar primero. Para que su envío llegue al lugar indicado, en el momento preciso y en las mejores condiciones posibles, necesitará nuestras soluciones de transporte con temperatura controlada. Ponemos a su disposición la tecnología de vehículos, seguimiento y refrigeración más avanzadas para que su mercancía llegue a su destino en perfectas condiciones.

Nuestra flota de camiones está compuesta por vehículos de última generación y nuestro departamento de planificación puede procesar digitalmente casi todos los aspectos de su envío. Gracias a nuestros modernos sistemas telemáticos y al seguimiento en tiempo real podemos conocer con exactitud dónde se encuentran sus envíos en cada momento, además de obtener información detallada de las temperaturas y condiciones del envío.

Nuestra amplia red internacional nos permite ser más eficaces, y podrá beneficiarse de usar nuestros almacenes ubicados estratégicamente. Además, hemos asumido el compromiso de que nuestras operaciones sean más ecológicas y planificamos las rutas para que sean más eficientes, lo que significa que obtendrá mejores servicios y más ventajas comerciales.

No importa si sus productos son congelados, frescos, refrigerados o secos, nosotros nos encargamos de que lleguen a su destino tal y como usted lo espera.

Solicite presupuesto

  • Transporte
  • Petición
  • Información de contacto
  • Confirmación

Por favor, elija una ubicación

Tipo de transporte

Petición

Información de contacto