QUIÉNES SOMOS

LLEGAMOS AÚN MÁS LEJOS

LKW_STI_STrasse_Fotolia_109601120_klein_XXLSTI Freight Management es uno de los principales proveedores de soluciones de transporte de Europa. Contamos con una enorme red estratégicamente repartida en 10 países; una red totalmente homogénea, con un modelo estratégico y de trabajo común, así como requisitos de calidad, plataformas de TMS y TI y procesos de transporte armonizados. De esta manera, podemos mantener íntegramente la calidad de nuestros servicios en todo el continente y llevar sus mercancías aún más lejos.

Fundada en Alemania en 1983, STI no ha dejado nunca de crecer y, en la actualidad, contamos con una plantilla de más de 200 empleados en 12 delegaciones diferentes. Al ser una filial de HAVI Global Logistics GmbH y Martin-Brower UK Holdings (Ltd), también tenemos a nuestra disposición recursos de su red profesional para poder ofrecer aún más beneficios a nuestros clientes.

Somos una empresa global y el 50 % de nuestros servicios de transporte son internacionales. Sin embargo, gracias a nuestra red de expertos presentes en toda Europa, también podrá beneficiarse de todos nuestros conocimientos y soluciones locales.