SERVICIOS ESPECIALES DE GRUPAjE EN ESPAÑA

Servicio de Importación de grupaje/ LTL de productos congelados y refrigerados

500x375_11_LKW_homepage
Nuestra subsidiaria, STI Glonet con sede en Madrid, centra su actividad en el transporte integral con temperatura controlada, tanto en carga completa como en grupaje. Como especialista en el mercado de transporte de productos alimentarios con temperatura controlada, ofrecemos una línea de grupaje de importación de productos congelados y refrigerados, desde Holanda y Bélgica hacia España y Portugal. 

Es un servicio especialmente desarrollado para envíos de productos congelados y refrigerados, desde 1 hasta 6 palés, con salidas fijas los martes y los viernes con entrega garantizada en un máximo de 3 días en Madrid y Barcelona. Desde allí, los envíos pueden ser reexpedidos a cualquier punto de España y Portugal con entrega en 24 - 48 hrs.

La operativa del servicio permite a nuestros clientes, a través de nuestra APP de seguimiento, monitorizar sus envíos online a lo largo de todo el trayecto, permitiéndoles conocer tanto la ubicación como la temperatura de sus productos.

Para asegurar el servicio, STI cuenta con el apoyo logístico de su empresa matriz, Havi, para el uso de sus centros de distribución y vehículos para las operaciones de cross docking y para las recogidas y entregas de última milla, garantizando así el mantenimiento de la cadena de frío. Los centros de distribución están situados en Amersfoort (Países Bajos), Daganzo y Esparraguera (España) y Azambuja (Portugal).

Servicio de Exportación de grupaje de productos congelados

STI España también ofrece un servicio de grupaje puerta/ puerta de productos congelados desde Barcelona hasta Bélgica y Holanda, con salidas semanales, los viernes. 

Beneficios para el cliente

#BildAlt##

Servicios de grupaje con salidas programadas fijas desde/hacia Bélgica y Holanda, con el tiempo de tránsito más corto posible.  

#BildAlt##

Entrega puntual garantizada.  

#BildAlt##

Garantía de servicio con precios fijos y estables durante todo el ano, tanto para cargas completas como para grupajes. 

#BildAlt##

Control de temperatura monitorizado durante todo el trayecto.  

#BildAlt##

Seguimiento en tiempo real a través de nuestra App "ASTERIA", intuitiva y de fácil manejo. 

#BildAlt##

Altos estándares de calidad.  

PARA MÁS INFORMACIÓN, CONSÚLTENOS EN

llámenos +34 91 8205480enviar email!