TRANSPORTE MARÍTIMO

NAVEGAMOS POR LA CADENA DE SUMINISTRO GLOBAL

30985979_l_seafreight_guiyongnian_123rf
Al transportar sus mercancías por mar, el tiempo es fundamental. Hay que tener en cuenta una gran variedad de factores y coordinar diversos elementos del proceso de transporte para que sus mercancías lleguen a su destino cuando tienen que llegar.

STI cuenta con una amplia experiencia en la coordinación de todos los factores externos que garantizan que el transporte marítimo llegue a buen puerto, entre los que se incluye mantener las mercancías sensibles a la temperatura en las condiciones idóneas en tránsito a los barcos y garantizar el respeto absoluto de los estrictos plazos establecidos. Realizamos importaciones y exportaciones de diferentes mercancías, especialmente procedentes de Asia, así como artículos promocionales y menaje de plástico para restaurantes de servicio rápido.

Gracias a nuestra amplia red y nuestras alianzas estratégicas con algunos de los transportistas y líneas marítimas líderes del mercado, podemos poner a su disposición nuestras soluciones de transporte integral a prácticamente cualquier parte del mundo. STI Alemania es miembro de la Hi-Tech Forwarding Network (HTFN), cuyos miembros, reconocidos como empresas líderes en sus mercados, tienen a su disposición una red con más de 200 oficinas en todo el mundo. Estamos en condiciones de ofrecerle el servicio de auténticos expertos locales para todas sus necesidades de transporte mundial.

Vayan donde vayan sus mercancías, las soluciones de transporte marítimo de STI se aseguran de que llegan de forma segura, eficiente y fiable.