CÓMO GESTIONAMOS LA CALIDAD

TODO CUENTA

QACircleLa intachable calidad de nuestros servicios puede medirse no solo teniendo en cuenta la satisfacción del cliente, sino también mediante el uso de certificaciones independientes. 

Todas nuestras delegaciones europeas cuentan con el certificado ISO 9001:2015 y STI Alemania GmbH también está certificada con la norma IFS Logistics 2.2.

Realizamos auditorías internas y externas de manera periódica para garantizar la continuidad de nuestros altos niveles de calidad, además del compromiso de cada uno de los miembros de nuestro equipo con la mejora continua de nuestros servicios.

Este compromiso con la calidad se extiende también a nuestros transportistas y partners, a quienes evaluamos siguiendo estrictos criterios, que también deben cumplir todos los servicios de transporte realizados. 

Mediante una monitorización constante del proceso, podemos asegurarnos de que todo funciona a la perfección durante todo el transporte, desde el momento de la carga de las mercancías hasta su descarga. Porque solo podemos ganarnos su confianza si también confiamos plenamente en las personas con las que trabajamos.

LLEVAMOS NUESTRA RESPONSABILIDAD AÚN MÁS LEJOS. 

Somos una empresa de transporte plenamente consciente de nuestra responsabilidad no solo con nuestros clientes, sino también con respecto al mundo en el que vivimos. Por ello, mantenemos nuestro firme compromiso con la logística verde y la continua reducción de nuestro impacto medioambiental.

Con medidas como el uso de camiones de gas, GNC/GNL, la implementación de medidas de ahorro energético en nuestras instalaciones o la optimización de la eficiencia de la cadena de suministro, también nos esforzamos al máximo para proteger nuestro planeta, que es nuestro bien más preciado.
Entre las cosas que hacemos cada día y que llevan nuestro compromiso con el medio ambiente aún más lejos, se encuentran el uso de embalajes más eficientes, la optimización de cargas y rutas y la implementación de un sofisticado soporte informático.