Usted es el experto en sus mercancías y productos, nosotros los expertos en transportarlos. Somos un equipo de expertos entregado y comprometido con nuestro trabajo, y por eso no nos conformamos con cumplir con sus expectativas, sino que nuestra misión es superarlas. Hacemos que esto sea posible porque somos una empresa ágil y flexible, con procesos de toma de decisiones rápidos y eficientes en los que sus necesidades son siempre la verdadera prioridad. Nuestra forma de trabajar es totalmente transparente y estamos a su entera disposición las 24 horas del día, 7 días a la semana.
Somos especialistas en el transporte de mercancías que requieren un cuidado, una atención y unas condiciones especiales. Desde alimentos y otros productos frescos que deben mantenerse a una temperatura concreta durante toda la cadena de transporte hasta productos farmacéuticos sensibles: usted pone la mercancía especial, nosotros el medio perfecto para transportarla.
LOS BENEFICIOS DE TRABAJAR CON STI
TRABAJE CON NOSOTROS
NUESTRA RED LLEGA AÚN MÁS LEJOS
12 delegaciones, 10 países, una estrategia común. Contamos con una red estratégicamente repartida en toda Europa, unificada por un objetivo común: proporcionarle cualquier servicio de transporte que pueda necesitar. Además de trabajar con un variado grupo de profesionales que cubre todo el mercado europeo, también tenemos en cuenta las necesidades y demandas locales.
NUESTRAS SOLUCIONES ESTÁN SIEMPRE A SU SERVICIO.

Desde servicios de transporte a temperatura controlada totalmente personalizados hasta servicios habituales para cargas más reducidas o soluciones de transporte de grupaje. Porque no solo proporcionamos servicios de transporte, proporcionamos soluciones.
NUESTRA GENTE LLEVA SUS PRODUCTOS AÚN MÁS LEJOS

PONEMOS EL LISTÓN MÁS ALTO PARA LUEGO SUPERARLO

Y, en lo que respecta a las personas con las que trabajamos, tampoco nos conformamos con cualquiera: realizamos auditorías y verificamos de forma periódica que nuestros partners y contratistas cumplen con los mismos estándares estrictos a los que nos sometemos nosotros, porque sabemos que la calidad de sus productos depende de que garanticemos nuestra propia calidad.