LOS BENEFICIOS DE TRABAJAR CON STI

TRABAJE CON NOSOTROS

Usted es el experto en sus mercancías y productos, nosotros los expertos en transportarlos. Somos un equipo de expertos entregado y comprometido con nuestro trabajo, y por eso no nos conformamos con cumplir con sus expectativas, sino que nuestra misión es superarlas. Hacemos que esto sea posible porque somos una empresa ágil y flexible, con procesos de toma de decisiones rápidos y eficientes en los que sus necesidades son siempre la verdadera prioridad. Nuestra forma de trabajar es totalmente transparente y estamos a su entera disposición las 24 horas del día, 7 días a la semana.

Somos especialistas en el transporte de mercancías que requieren un cuidado, una atención y unas condiciones especiales. Desde alimentos y otros productos frescos que deben mantenerse a una temperatura concreta durante toda la cadena de transporte hasta productos farmacéuticos sensibles: usted pone la mercancía especial, nosotros el medio perfecto para transportarla.

NUESTRA RED LLEGA AÚN MÁS LEJOS

500x375_0512 delegaciones, 10 países, una estrategia común. Contamos con una red estratégicamente repartida en toda Europa, unificada por un objetivo común: proporcionarle cualquier servicio de transporte que pueda necesitar. Además de trabajar con un variado grupo de profesionales que cubre todo el mercado europeo, también tenemos en cuenta las necesidades y demandas locales.

NUESTRAS SOLUCIONES ESTÁN SIEMPRE A SU SERVICIO.

33242303_l_lightwise_123rf_freistellerMás que un simple proveedor, somos su socio de confianza. ¿Necesita controlar todo el todo el proceso logístico? ¿O simplemente transportar sus mercancías de un lugar a otro? Sea lo que sea, cuente con nosotros.

Desde servicios de transporte a temperatura controlada totalmente personalizados hasta servicios habituales para cargas más reducidas o soluciones de transporte de grupaje. Porque no solo proporcionamos servicios de transporte, proporcionamos soluciones.

NUESTRA GENTE LLEVA SUS PRODUCTOS AÚN MÁS LEJOS

500x375_04Su mercancía y nuestros servicios no llegarían muy lejos sin contar con la excelencia de nuestro gran equipo de profesionales del transporte. Es un equipo totalmente dedicado no solo a garantizar la plena satisfacción de sus necesidades, sino también la transparencia y fiabilidad de todo el proceso. Esta dedicación es un reflejo de nuestra forma de trabajar a nivel interno, porque sabemos que nuestra gente es nuestro principal activo. Y la pasión con la que desempeña su trabajo es la prueba de que nuestro modelo funciona.

PONEMOS EL LISTÓN MÁS ALTO PARA LUEGO SUPERARLO

300px_hoehe_01Nos exigimos lo mejor en nuestros servicios: puede comprobarlo por sí mismo. Pero creemos que la calidad de nuestro servicio tiene que someterse a evaluaciones externas e independientes, razón por la que estamos certificados por diferentes organismos internacionales de acuerdo con la norma ISO 9001:2008 (certificación de matriz europea) y, en Alemania, la norma IFS (International Featured Standard).

Y, en lo que respecta a las personas con las que trabajamos, tampoco nos conformamos con cualquiera: realizamos auditorías y verificamos de forma periódica que nuestros partners y contratistas cumplen con los mismos estándares estrictos a los que nos sometemos nosotros, porque sabemos que la calidad de sus productos depende de que garanticemos nuestra propia calidad.