GRUPAJE/LTL POR CARRETERA

CALIDAD CON CUALQUIER CANTIDAD

500x375_11_LKW_homepage
En un contexto comercial dominado por cambios rápidos y continuos, la flexibilidad es fundamental para poder ir un paso por delante. Y sabemos que, a menudo, el transporte de carga completa (FTL) no es el más adecuado para los productos de nuestros clientes. Por eso, facilitamos también un servicio de transporte de grupaje y de carga parcial (LTL), una forma flexible, económica y eficiente de transportar cargas más reducidas.

Aprovechamos al máximo todas las posibilidades de nuestra red para poder poner a su disposición una gran variedad de rutas en toda Europa para mercancías consolidadas. Nuestros equipos de planificación son expertos en utilizar el espacio disponible en los vehículos de la manera más eficiente posible para reducir sus costes y aumentar los beneficios medioambientales.

Ofrecemos soluciones totalmente adaptadas a las necesidades de nuestros clientes en toda Europa. Así, contamos con rutas fijas de salidas regulares que se pueden seguir y rastrear con una aplicación de monitorización. Además, los camiones pueden recoger las mercancías en diferentes puntos de carga de estas rutas para llevarlas hasta su destino final. También contamos con un servicio especializado para productos farmacéuticos, que requieren de una atención más especial.

Garantizamos los procesos de preparación, coordinación y planificación, que son fundamentales para poder realizar este tipo de transporte de manera satisfactoria. Además, ponemos a su servicio toda nuestra experiencia con transportes a temperatura controlada, seguimiento y control, y nuestros equipos de tecnología punta con disponibilidad garantizada para cada uno de sus envíos.

Independientemente del tipo de producto, la cantidad o la distancia, nos encargamos de mantener intacta su calidad a lo largo de todo el viaje.