Transporte por carretera

LA MEJOR FORMA DE ENTREGAR CALIDAD

LKW_STI_STrasse_Fotolia_109601120_klein_XXLEn cualquier momento y día del año podrá ver los camiones de STI en las carreteras europeas. Nuestros clientes confían en nosotros para mantener sus dinámicos negocios en marcha las 24 horas del día, entregando las mercancías precisas en el momento adecuado y a la temperatura correcta.  

Como expertos de transporte con temperatura controlada, ponemos a su disposición la tecnología de vehículos, seguimiento y refrigeración más avanzada para que sus productos lleguen a su destino en el mismo estado en el que salieron la fábrica.

Nuestra flota de camiones está compuesta por vehículos de tecnología punta, de manera que nuestro departamento de planificación puede procesar digitalmente casi todos los aspectos del transporte. Con nuestros modernos sistemas telemáticos y de seguimiento en tiempo real podemos saber exactamente dónde están sus mercancías en cualquier momento, además de obtener datos precisos sobre las temperaturas y condiciones de éstas.

Todos sus productos congelados, frescos, refrigerados o secos llegarán a su destino tal y como usted espera.

Además, contamos con una amplia red internacional, gracias a la cual podemos transportar mercancías con una eficiencia insuperable, planificando cada ruta de forma personalizada, comprometiéndonos con el transporte verde y utilizando nuestros almacenes estratégicamente ubicados. Todo esto tiene grandes ventajas medioambientales y comerciales para nuestros clientes.