RESTAURANTES DE SERVICIO RÁPIDO

PROPORCIONAMOS CALIDAD Y COMODIDAD

60305177_l_123rfA los consumidores modernos les gusta la variedad, comodidad y frescura que ofrecen los restaurantes de servicio rápido (QSR). Sin embargo, toda esa facilidad y sencillez es el resultado final de una cadena de suministro muy compleja y versátil. Puede tratarse de artículos promocionales como juguetes, menaje y embalajes o, incluso, de la propia comida de los supermercados con procedencias muy diversas: la realidad es que transportar todo lo que necesitan los restaurantes de servicio rápido supone todo un desafío logístico.

STI cuenta con una gran variedad de clientes en el sector de los QSR, que confían en nuestras soluciones de transporte con temperatura controlada y nuestra red europea, ya que nos permiten garantizar un nivel de stock adecuado de forma permanente y que todo llegará al lugar preciso en el momento preciso. Los QSR son muy exigentes con sus servicios de transporte y es fundamental poder garantizar la entrega a tiempo de las mercancías, así como contar en todo momento con un sistema de control permanente de las cadenas de refrigeración y una planificación de rutas eficiente.

Trabajar con estos establecimientos implica poder responder con frecuencia a necesidades de transporte complejas y exigentes y necesitan un socio fiable y eficiente con el que puedan trabajar día a día. La amplia experiencia de STI en el sector facilita los servicios y las soluciones que los restaurantes de servicio rápido (QSR) necesitan a cualquier escala y en cualquier región.