INDUSTRIA ALIMENTARIA

MANTENEMOS LOS ALIMENTOS FRESCOS

fridge_01b_Como expertos en transporte con temperatura controlada, podemos garantizar las condiciones perfectas para la mayor parte de los productos alimenticios. Transportamos desde productos cárnicos, pescado, verduras, lácteos frescos, congelados o productos secos, hasta artículos de panadería garantizando la mayor calidad de las mercancías a lo largo de todo el proceso de transporte.

Utilizamos tecnología punta en todos los envíos de productos alimenticios. Por ejemplo, podemos llevar sus frutas y verduras recién cosechadas a cualquier punto del continente europeo en nuestros camiones multi-temperatura, equipados con sistemas de refrigeración controlada por sensores y control constante de la temperatura. También contamos con una red y un equipo de expertos en toda Europa para cadenas de suministro complejas que requieren diferentes formas de transporte y lugares de entrega. De esta manera, somos capaces de atender a diferentes mercados regionales con gran rapidez y eficiencia.

STI cuenta con los recursos, los conocimientos y las mejores ideas para ser su socio de transporte estratégico, tanto para llevar su atún directamente desde la red hasta el mercado en 24 horas, como para entregar productos de panadería a diferentes centros de distribución.