INDUSTRIA DE CRUCEROS

ZARPAMOS CON NUESTROS SERVICIOS A MEDIDA

SymphonyoftheSeas_002_
El transporte para cruceros entraña sus propias complejidades, ya que estos enormes transatlánticos requieren que se haga entrega de una gran variedad de productos a tiempo, a temperaturas diferentes y en distintos puertos de escala. Para poder abastecer a un crucero es necesario realizar una labor de preparación detallada y contar con una programación precisa.

Con una amplia experiencia en el abastecimiento de cruceros, STI pone a su disposición una gran variedad de soluciones de transporte que le permiten ofrecer a sus pasajeros una experiencia totalmente inolvidable. Sabemos que la flexibilidad es vital en este ámbito, ya que los barcos pueden sufrir retrasos o tener que atracar en otro puerto por cuestiones meteorológicas, por ejemplo. Pase lo que pase, los barcos tienen que recibir los suministros para asegurarse de que toda persona a bordo tenga todo aquello que necesite.

También contamos con conductores coordinadores, que se encargan de toda la coordinación en los puertos, se aseguran de que todos los documentos aduaneros estén en orden, funcionan como contactos clave in situ y organizan todo el proceso de carga y descarga.

Cuente con nosotros como socios para ofrecer la mejor calidad y el mejor servicio a bordo con servicios adaptados a todas sus necesidades y especificaciones o paquetes predefinidos.